domingo, 28 de noviembre de 2010

ENTREGA LUEBBERT UNIDAD DEPORTIVA AL ITR

Atenderá a más de 83 mil personas.

 
Con una inversión social de ocho millones de pesos, la administración de Óscar Luebbert Gutiérrez entregó parte de la unidad deportiva a la comunidad educativa del Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR), la cual cuenta con canchas con las medidas oficiales para la práctica y competencias de atletismo y béisbol; entre otros, cuenta con áreas para el basquetbol y volibol.
Luis Manuel Ferniza Pérez, director del ITR, a nombre de los padres de familia y de la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios, agradeció al alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez los trabajos realizados que también beneficiarán a las familias residentes en Lomas Real de Jarachina Sur, Puerta del Sol y alrededores.
El impacto social que representa esta unidad deportiva es, solo en Jarachina Sur, de más de 35 mil familias, pero en conjunto con el resto de colonias vecinas superan las 83 mil personas.
Después que el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Acebo Salman, diera a conocer la información técnica de esta unidad deportiva que se construyó en una institución federal, la estudiante Sarahí Racel Luna, a nombre de los alumnos, entregó un reconocimiento al presidente municipal y agradeció este loable esfuerzo, con el cual se demuestra la voluntad del gobierno municipal por beneficiar a las juventudes, escuelas y comunidad en general.
Esta unidad deportiva cuenta con canchas de basquetbol con uso para volibol, pista de atletismo con ocho carriles como lo pide la Federación, un campo de béisbol que podrá ser utilizado también para softbol con las medidas oficiales para torneos a nivel nacional, una trotapista y un campo de fútbol. Se contará además con el espacio para las diferentes disciplinas del atletismo.
En mayo pasado, la señora Raquel Espinosa Ramírez, en representación de las más de 80 mil familias residentes en el sector, agradeció esta obra que también será aprovechada por las familias y reconoció que Reynosa es una ciudad que tiende a la excelencia educativa.
En este sector de Reynosa, la administración de Óscar Luebbert Gutiérrez y la señora María Esther Camargo de Luebbert trabajó, entre otros beneficios, en la puesta en marcha de la guardería, Centro Mejores Familias, el CEDIF, el gimnasio de Jarachina Sur con cancha de fútbol rápido y andadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario