miércoles, 9 de diciembre de 2009

REYNOSA SE UNE AL ESTADO EN ISO-9001

Entrega Luebbert a Eugenio certificado.

El alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez entregó al Gobernador Eugenio Hernández Flores el reconocimiento del Sistema de Gestión de Calidad SGS que certifica a la administración municipal en 32 procesos, con lo cual los servicios y atención del Municipio mejoran en beneficio de la ciudadanía.

El Munícipe Luebbert Gutiérrez compartió con el Gobernador del Estado y los reynosenses que este lunes el organismo mundial para la certificación de la calidad entregó al Ayuntamiento el reconocimiento ISO-9001 2000.

A través de este procedimiento se hace más eficaz, se le da más transparencia, se garantiza la honestidad en el quehacer de la administración pública y en nombre del Municipio se entrega el reconocimiento al Gobernador Eugenio Hernández Flores” expresó el alcalde Óscar Luebbert.

Tamaulipas es el estado líder en las certificaciones al asegurar en ISO-9000 más de 300 procesos en el Gobierno del Estado; dicho reconocimiento es importante porque requiere de una gran colaboración de los funcionarios para hacer mejor el trabajo, con más cuidado y atención.

“En este tema estamos avanzando” sostuvo el Gobernador Eugenio Hernández Flores.

Dicha entrega del certificado se dio en el marco de inauguración de la pavimentación de la brecha El Becerro, en una extensión de 60 kilómetros, obra la cual fue inaugurada por el Gobernador Eugenio Hernández Flores, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, el Subdirector de la Región Norte de PEMEX-PEP, Juan Arturo Hernández Carrera, el Administrador del Activo Integral Burgos, Miguel Ángel Maciel Torres, estando presente en el evento el empresario Ramiro Garza Cantú


No hay comentarios:

Publicar un comentario