miércoles, 9 de diciembre de 2009

MÁS DE 2 MIL MENORES ATENDIDOS POR DIF

Con servicios educativos CAIC.

El Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, apoya a las madres de familia o tutores que no cuentan con servicios asistenciales y educativos de nivel preescolar a través de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC)

Con apoyo del Programa de Aulas Móviles de la Dirección de Educación del Municipio, fue posible reubicar el CAIC de la colonia Fundadores con una nueva caseta escolar.

LIBROS, MATERIALES Y DESAYUNOS GRATUITOS

Actualmente funcionan 19 CAIC en turno Matutino y 10 en el Vespertino, cuatro de ellos de nueva creación, en la colonia Almendros, Praderas Riveras del Carmen, Nuevo México y Valle Soleado donde el DIF Municipal atiende a más de dos mil menores con servicios educativos del nivel preescolar, en donde además a los niños se les ofrece libros, material didáctico y desayunos escolares gratuitos.

En los CAIC se atienden a menores de 3 a 6 años en situación de vulnerabilidad en centros ubicados en: Riveras De Rancho Grande, Lucio Blanco, Ferrocarril, Satélite, Fraccionamiento Balcones de Alcalá, Leyes de Reforma, Constitución, Campestre, Fundadores, P. J. Méndez, 5 de Diciembre, Nuevo Amanecer, Del Valle, Ramón Pérez, Longoria, ejidos Doroteo Arango, Nuevo Amanecer, El Guerreño y Rancho Corrales, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario